EFEverde, periodismo ambiental y sostenible

domingo, 3 de febrero de 2013

Rubén Martínez Mateo de la Carlos III gana el certamen de Periodismo Ambiental Tetra Pak-EFEverde

Madrid, 31 ene (EFEverde).- "El futuro de la energía es...Renovable", de Rubén Martínez Mateo, estudiante de la Universidad Carlos III (Madrid), ha ganado del XIII Certamen Joven Periodismo Ambiental convocado por Tetra Pak,  EFEverde de Agencia EFE y Apia.

La selección de las fuentes y el trabajo de investigación, junto a la originalidad del enfoque y el buen estilo periodístico, han sido los factores en los que se ha basado el jurado a la hora de tomar su decisión.
energiaRenovable
El objetivo de este concurso es impulsar y fomentar el periodismo ambiental entre los estudiantes universitarios de Ciencias de la Información y el premio es una bolsa de trabajo de 10.000 euros brutos para realizar unas prácticas de un año de duración en la plataforma de periodismo medioambiental de la Agencia EFE, EFEverde.
En esta decimotercera edición, los reportajes presentados a la convocatoria debían versar sobre "El futuro de la energía en España".
"La luz del futuro se enciende hoy", de Blanca del Mar García Martínez y "El futuro de la energía en España", de Aitor Iturria Fernández son, respectivamente, segundo y tercer destacados de esta edición. EFEverde
¡compártelo!
  • meneame
  • delicius
  • facebook
  • twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario