EFEverde, periodismo ambiental y sostenible

viernes, 2 de mayo de 2014

Los compuestos tóxicos, ZEPAS urbanas y "meteorologia para dummies" en una nueva entrega de Mangas Verdes

EFEverde.- “Mangas Verdes”, el programa elaborado por Efeverde y Efefuturo a través de Eferadio, entrevista, en su secta entrega  a Carlos de Prada, periodista ambiental y presidente de Fodesam, que nos habla de los riesgos de los pesticidas y los compuestos tóxicos a través del proyecto "El silencio de las ranas".

Además, seguiremos conociendo la Red Natura 2000 de la mano del proyecto Life+ Infonatur 2000 de la UE,  hoy con Raul Casado en la Zona de Especial protección de Aves (ZEPA) urbana de Plasencia.
“Mangas Verdes” cuenta cada semana con una ventana para los espacios “Life + Infonatur 2000″ y “Life + Activa tu auténtica riqueza” de la Red Natura 2000, en los que se explica cómo funciona esta red de áreas protegidas, la mayor del mundo y principal instrumento de conservación de la biodiversidad de la UE.
Finalmente Elena Sánchez Laso, de EFEverde, se incorpora a Mangas Verdes para contarnos algunos de los aspectos menos conocidos de la meteorología en el microespacio el "tiempo verde".
Mangas Verdes, de EFEverde, puede escucharse todos los miércoles a partir de las 20:30 en las emisoras abonadas al servicio de Eferadio y posteriormente a través de iVoox, la plataforma de audio en Internet. 

http://www.ivoox.com/podcast-mangas-verdes_sq_f1108996_1.html

http://bit.ly/1lCsTxc

Twitter: @enmangasverdes


Si deseas incorporar Mangas Verdes a la programación de tu emisora contacta con comercial@efe.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario