EFEverde, periodismo ambiental y sostenible

sábado, 5 de noviembre de 2011

EFEverde y Fundación Biodiversidad lanzan m-efeverde.com


Madrid, 4 nov (EFEverde).- Efeverde y la Fundación Biodiversidad han lanzado m-efeverde.com, la versión accesible para teléfonos móviles del portal www.efeverde.com y el primero de una serie de desarrollos tecnológicos que, en las próximas semanas, incluirá aplicaciones nativas para Iphone y Android y una revista digital para Ipad.
Esta versión móvil permite acceder a todos los contenidos de efeverde.com mediante un diseño adecuado al tamaño y las características de las pantallas de los teléfonos móviles, fácil de usar y legible.
En lo que se refiere a los contenidos, al igual que la página web, ofrece una selección de las informaciones, vídeos y fotografías de carácter medioambiental elaboradas por los distintos departamentos de la Agencia, así como una serie de reportajes, crónicas y noticias realizados específicamente y en exclusiva para esta plataforma.
 También como la página web, estos nuevos desarrollos se ha puesto en marcha gracias a la financiación conseguida en el concurso público convocado, en régimen de competitividad, por Fundación Biodiversidad del MARM para impulsar la difusión de información medioambiental.
El medioambiente en tu bolsillo
Esta versión móvil de la plataforma, a la que se puede acceder tecleando en cualquier teléfono www.efeverde.com o m-efeverde.com, se une a las diversas experiencias puestas en marcha en el entorno de EFEverde.
EFEverde móvil
Estas son la presencia en redes sociales (Twitter, Facebook y Youtube), el boletín multimedia en telefonía móvil y las alertas MMS y por correo electrónico con lo más destacado de la web. También la plataforma de micropagos de EFEverde o la red de blogueros.
La plataforma EFEverde.com complementa y diversifica la oferta tradicional de noticias para profesionales que elabora en los soportes tradicionales de texto, fotografía o vídeo. EFEverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario