EFEverde, periodismo ambiental y sostenible

jueves, 8 de octubre de 2015

Carmena dice, en tono distendido, que no conoce a Benítez

Málaga.- La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, comentó este miércoles en Málaga, en un tono distendido, que no conoce al entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, después de participar en una mesa redonda dentro del congreso 'Conama Local 2015' organizado por la Fundación Conama y el Ayuntamiento de Málaga.
"Me parece fantástico que no sepa quién soy yo, qué le vamos a hacer", dijo la alcaldesa de Madrid, con una sonrisa, al ser preguntada por unas declaraciones del técnico madridista, en las que indicó que no sabía quién es Manuela Carmena.
Por otra parte, en el debate de la 'mesa redonda', Carmena ha manifestado que los trajes de etiqueta de los caballeros están "absolutamente reñidos" con el calor y ha abogado por cambiar esa "absurda moda" de vestir en verano con traje y corbata.
Durante el acto, la alcaldesa del ayuntamiento madrileño ha recordado sus años de vocal en el Consejo General del Poder Judicial cuando los compañeros varones vestían con traje, corbata y calcetines en agosto y subían los sistemas de climatización al máximo.
Ello motivaba que las mujeres que vestían con sandalias soportaran, incluida ella, un "frío terrible".
Por ello, ha continuado, ha animado a los caballeros a cambiar esa "absurda moda" de ir en verano con esos trajes de etiqueta. EFE
msr/esl/jdm/jl

No hay comentarios:

Publicar un comentario