EFEverde, periodismo ambiental y sostenible

domingo, 25 de septiembre de 2011

Uralde: Equo aspira a tener grupo propio y apuesta por el voto de los insatisfechos

Lopez de Uralde durante una visita a EFEverde

Madrid, 24 sep (EFEverde).- La formación Equo, que agrupa a 35 partidos verdes y ecologistas, quiere atraer en las elecciones del 20-N el voto de los "insatisfechos" y el de los que "se abstienen o votan en blanco" porque su objetivo es alcanzar grupo parlamentario propio.
En una entrevista en la sede de EFEverde, el cabeza de lista por Madrid del nuevo partido político, Juan López de Uralde, explica que con sus propuestas, que son "diferentes", pretenden llegar a muchos ciudadanos que no están satisfechos y abogan por un "alejamiento del bipartidismo" y "por un modelo más diverso".
La doctrina del primo de Rajoy
En lo que respecta al cambio climático, enfatiza: "nos movemos entre la política del PP, que es una doctrina que estableció Rajoy haciendo referencia a su primo, o la política del PSOE, que es decir que es importante pero no hace nada al respecto".
Uralde considera que "uno de los problemas en España en materia medioambiental ha sido la falta de interés y prioridad política que los grandes partidos han dado a estas cuestiones".

La entrevista completa a Uralde en  http://efeverde.com/contenidos/noticias/uralde-equo-aspira-a-tener-grupo-propio-y-apuesta-por-el-voto-de-los-insatisfechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario