EFEverde, periodismo ambiental y sostenible

jueves, 16 de septiembre de 2010

fRC crea un Centro de Conocimiento on line sobre gestión de intangibles

Madrid, 16 sep (EFE).- El Foro de Reputación Corporativa (fRC) ha dado hoy a conocer su nuevo Centro de Conocimiento online (www.reputacioncorporativa.org) sobre la gestión de los intangibles, que aspira a convertirse en el mayor centro de contenidos en español para todos los actores en esta materia, principalmente gestores de empresa y académicos.
En su lanzamiento, el Centro cuenta con más de 1.000 documentos, sobre tendencias, estudios, casos, buenas prácticas o libros generados por el propio Foro, fundado en 2002, y que cuenta con una red profesional y académica de 1.200 usuarios en España y América Latina.
La plataforma está concebida como un espacio para la cooperación entre la universidad y la empresa, aunque todos los contenidos publicados estarán abiertos a todos los interesados en estas materias.
En su inicio, esta plataforma cuenta con quince tipos de contenidos distribuidos en cuatro secciones, sobre tendencias, conocimiento, debate y multimedia, y toda la información está relacionada con el fin de proporcionar un conocimiento integral de los contenidos que se quieran consultar.

Accede a la información completa en:  http://www.efeverde.com/esl/contenidos/noticias/16-septiembre-2010-11-57-00-frc-crea-un-centro-de-conocimiento-on-line-sobre-gestion-de-intangibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario